lunes, 11 de junio de 2018

Entrevista: Lil’ Shoro y Big D, el dúo cómico

Aquí me encuentro con Lil’ Shoro y Big D, ellos acaban de subir una canción original llamada “No pegaría?” y ha sonado con alto volumen en algunos parlantes de las salas del tercer piso. A través de esta entrevista, conoceremos su carrera musical y otros temas que de seguro conmueven al público.


- ¿De dónde sale el nombre de Lil’ Shoro y Big D?.
 (Lil’ Shoro): Bueno, a mí me decían Shoro por mi hermano grande, y como soy el hermano chico... Me puse Lil’ Shoro.
Big D fue como pa’ crear un dúo cómico.
(Big D): Es que yo soy más pequeño, me puse “Big” para causar...
(Lil’ Shoro): Entonces, cuando lo vean, van a decir: “qué onda, se puso Big D, todos pensamos que era grande”... Pero no po’, es chiquitito. Por eso nos pusimos esos nombres.

- Supe que tienen un tema, ¿Cómo se llama?.
(Lil’ Shoro): Se llama “No pegaría?”, fue producido por KasualBeats, grabado en Vicestudios, son unos grandes amigos.

- ¿De qué trata su canción?.
(Lil’ Shoro): Contamos nuestras historias de traperos.
(Big D): Rompemos con lo que es el Trap en sí. En el Trap, generalmente, se habla de mujeres, de drogas... Nosotros hablamos de cosas más como conscientes.
(Lil’ Shoro): Somos el “Anti-Trap”.
- ¿Se podría decir que son los “Deadpool” del Trap?.
(Lil’ Shoro): Jaja, sí.

- ¿Tuvieron dificultades para hacer la canción?.
(Lil’ Shoro): Bueno, mi familia no me apoyó mucho, la familia de Big D es más apañadora con la música. Mi mamá siempre estuvo ahí, pero mis tíos querían que me enfocara más en los estudios, nunca los dejaré en todo caso, pero me quería desviar un poco. Mis primos me apoyaron también...
(Big D): A mí me apoyaron harto, porque de partida a mi papá le encanta la música, él me apoya en lo que sea, me hace sentir bien.

- ¿Cómo los recibió el público?.
(Lil’ Shoro): La raja, la raja. Nos apoyaron caleta, nos quieren harto en el colegio. El otro día me llegó un DM de un wn “X” que me dijo que sigamos progresando.
(Big D): Se siente raro también, cuando vas en el recreo, a veces me saludan como: “hola Big D”. De leseo a veces nos piden fotos...

- ¿Cómo llegó a consolidarse este dúo cómico?.
(Big D): Primero, Lil’ Shoro quería sacar un tema solo, pero no le gustó mucho, entonces le di la idea de meterme a mí también, ahí salió mucho mejor y surgimos como dúo: Big y Lil’.

- ¿Tienen pensado sacar otra canción?.
(Lil’ Shoro): Se vienen varios, tenemos dos temas listos. “No me importa nada” y “ Muévete”, que es un dembow, pa carretear.
- Los vamos a poner en los carretes de Alianzas entonces...
(Lil’ Shoro) Incluso, si es que se puede, hacer el Patropalooza, no encantaría cantar ahí.
(Big D) Mi sueño es estar en un escenario y que la gente te siga la letra, disfrutando de la música.
(Lil’ Shoro): Ese es nuestro sueño.

Una bonita entrevista, Corsarios hará su sueño realidad Big y Lil’. Les dejaré adjunta la canción y el canal de KasualBeats:






Destacado

Ser parte del Centro de Alumnos es fome

Personalmente, encuentro que la calidad de un CAA depende del sentido y el empeño que pongas en el mismo, pero hay muchos que solo miran el ...

Lo más popular